Mi primer Blog

Hola:

Mi nombre es Freddie Méndez, CEO de CherryMusik, LLC y este es el primer artículo que escribo para este Blog.

Comienzo por contarles que CherryMusik.com es una nueva tienda de música digital, pero que también ofrece una oportunidad de generar ingresos adicionales.

Dicho esto, les voy a compartir una reflexión que se dio en una conversación telefónica recientemente con uno de nuestros primeros miembros en CherryMusik, haciendo referencia a los beneficios que han estado experimentando nuestros socios dentro del sistema de pagos S3 (el S3 es el nombre de uno de los sistemas que nos ofrece el plan de compensación de CherryMusik):

Veamos la siguiente historia:

Yo compré 14 canciones ($13.86)

Luego, cada vez que alguien en mi red del Sistema S3 descargaba una de las canciones que compré, CherryMusik me pagaba. En menos de un mes gané mucho más de lo que invertí.

Según el plan de compensación (S3), sólo necesité 252 descargas para recuperar la inversión.

252 descargas no es mucho. Muchos artistas han tenido esa cantidad de descargas el mismo día del lanzamiento de una canción. De hecho, hemos visto como hay canciones que en su primer mes han sido descargadas MILES y MILES de veces.

¿Ya te imaginas lo que pasaría si tuvieras la suerte (como ganarte la lotería) de descargar una canción de esas que en su primer mes es descargada 1 millón de veces?

Soñar en grande no cuesta nada. Pero, como todo buen negociante, veamos el peor escenario, ¿qué es lo peor que puede pasar?

Empecemos por recordar que con $13.86 yo pude descargar 14 canciones. O sea, entonces no hubo pérdida alguna.

¿Y si ahora miramos esto desde otro punto de vista y dividimos 252 descargas entre las 14 canciones descargadas? El resultado es sólo 18.

¿Será difícil que una canción sea descargada 18 veces? Ahora lo ves mejor, ¿verdad?

En mi ejemplo, las 252 descargas no ocurrieron el primero día… y la verdad, no me hubiese molestado si pasaba un mes, tampoco si pasaba un año. Todo fue cuestión de tiempo… y el tiempo de todos modos pasó, y rápido.

Resultado: comprar 14 canciones en CherryMusik valió la pena.

Por eso, (y mucho más) te invito a unirte a CherryMusik. La membresía es gratis y cada vez que compras 14 canciones, activas la misma oportunidad que aquí te he contado.

Para finalizar, dejo aquí una última reflexión:

A veces por gustito ordenamos una pizza, o comemos en un restaurante de comida rápida… y en eso muchas veces pagamos más de $13.86 (us)

¿No te gustaría que la próxima vez que ordenes una pizza, la puedas pagar con en el dinero ganado en CherryMusik?

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s