Crea tu cuenta Gratis y Gana Dinero

CherryMusik es una tienda de música digital que adicionalmente ofrece “algo” que otras tiendas no ofrecen y es justo a ese “algo” a lo que dedicaremos el presente artículo: una oportunidad bien sencilla para ganar ingresos extra.

Primero vamos a aclarar lo siguiente: ganar dinero con CherryMusik es opcional. Si deseas ser un cliente normal y sólo comprar música, no hay problema.

Dicho lo anterior, continuamos: cualquier persona que así lo desee puede ganar dinero con CherryMusik a través de un sistema de Mercadeo en Red, conocido también como Marketing Multinivel.

¿Es legal?

El “Network Marketing” (como se le conoce en inglés) es un modelo de negocio legítimo cuyo método consiste en promover la empresa y sus productos a través de referencias, o como se dice, promoción de boca en boca. En CherryMusik muchas de las promociones se pueden hacer compartiendo enlaces (“links”) a través de email, texto, o a través de las redes sociales.

(Si quieres conocer más sobre la legalidad de esta forma de negocios, te invitamos a leer el siguiente artículo: ¿Cuál es la diferencia entre un negocio Multinivel legítimo y una Pirámide ilegal?)

Analicemos los siguiente: vamos a un restaurante, nos gusta, buena comida, buen servicio, y al salir se lo recomendamos a un amigo, luego ese amigo va con otros amigos y… la pregunta es… el restaurante… ¿nos envía un pago de comisión? No, ¿verdad?

Todo el tiempo estamos recomendando películas, libros, perfumes, viajes, tiendas, etc. Y nadie nos paga por esas recomendaciones.

Las personas que se unen a CherryMusik disfrutan de numerosos beneficios operando “su negocio propio”. En lugar de utilizar métodos tradicionales de promoción y gastar en publicidad costosa, CherryMusik nos recompensa a través de un plan de pago justo.

Crea tu cuenta Gratis y crea tu negocio propio:

CherryMusik nos ofrece un potencial virtualmente ilimitado, difícil de conseguir en cualquier otro negocio tradicional y un buen punto a su favor es que, para comenzar no necesitas invertir nada ya que, la inscripción es GRATIS.

Hay muchas historias de personas que con el pasar del tiempo han logrado disfrutar de más tiempo libre y de una mejor calidad de vida trabajando “su negocio” cuando lo prefieren y decidiendo cuánto esfuerzo poner para obtener los ingresos que desean.

Y si eres de esas personas que prefieren no recomendar nada, CherryMusik ofrece otro de sus atractivos: que a cambio de comprar sólo 14 canciones (a 99 centavos cada una), también participas de la oportunidad de ganar ingresos extra (sin la necesidad de recomendar nada).

Como puedes ver, todo esto y mucho más, está haciendo de CherryMusik una alternativa real muy popular para muchas personas a nivel mundial.

Si te gustó este artículo y crees que puede interesarle a alguien más, primero te recomendamos: crea tu cuenta gratis y luego comparte esta información. Te sorprenderás de ver cuán agradecidos estarán esas personas de conocer la oportunidad que CherryMusik ofrece.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s